#Borrador

¡Camarero, una de gilipollas por aquí! Vente y nos hacemos un peta con todas mis inseguridades. Si quieres te doy caladas y tú mientras me das aire (para poder seguir viviendo, digo). Pero no te olvides de echar el humo, no vaya a ser que una parte de mí se te quede dentro y mueras. Y ¡espera, quédate! que el café siempre sabe a mierda si lo mezclas con la soledad. Ponme un cuenco con mis miedos mezclados con tus valentías, para acompañar. Mira, hace tiempo de rabia y el viento levanta las dudas que yacían en el suelo. La cristalera de gotas que se escurren como las promesas en la ventana se está desvaneciendo. Por la calle, más que coches, se escucha el ruido de corazones muertos... o no, ¡para! es el mío que se está retorciendo en mi caja torácica tras despertarse del sueño. Creo que sufre una arritmia que late su nombre en código morse... y lo peor de todo es que no me extraña. Hace frío fuera y no tengo bufanda. Tengo su mirada clavada en la nuca y su sonrisa impidiéndome el paso del aire por la garganta. Pero ya da igual, ya no está... y a lo mejor mi corazón en vez de retorcerse para estirarse tras dormir, lo hace de dolor por el querer pero no poder apostar y vivir. En fin, olvídalo... que yo sólo quería un café y algo de compañía hasta que pare de humear y me lo pueda beber para saciar la sed del cambio -de marchas- que mi vida se ha saltado más de dos semáforos en rojo yendo despacio. Y yo iba de copiloto.

Comentarios

  1. ALALALALALONG LALILONGLONGLONG8 de febrero de 2014, 11:50

    ¿Y los otras entradas de #sentimientos donde quedan? Está era mi preferida, no voy a mentir. Pero las otras dos ne encantaban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, las pasé a borradores porque pensaba que no habían tenido mucho "tiro", por así decirlo. Además un trozo de una de ellas lo usé para la poesía de "Mundo rima con desastre". Aún así, si quieres, creo otra pestaña (lo que está arriba que pone "mordiscos de gato") con el nombre de "Borradores" o algo así y lo subo ahí para que puedas seguir leyéndolas cuando quieras. :) ¡Gracias por estar aquí!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Hacemos poesía?