#BORRADOR7

#BORRADOR 7
Hoy le he vuelto a ver. Llevaba la misma sudadera azul que la última vez que quedamos. Por un momento ha parecido que no había pasado el tiempo, que todos estos meses sin verle habían sido un mal pestañeo. Pero le había crecido barba y tenía -en los párpados- el nombre de alguna chica, grabado en tonos morados.

Tenía la misma sonrisa que me trajo a la primavera en pleno invierno. Seguía rascándose la nuca cada vez que dudaba sobre algo y seguía guardándose las manos en los bolsillos traseros de su pantalón vaquero. Le seguía sonriendo al suelo cada vez que alguien le miraba por un rato, aunque fuese pequeño.

Su tono de voz se ha vuelto más profundo, probablemente también lo han hecho sus sueños. Seguramente no pase las noches tan solo. Muchas de las cicatrices que le veía, han desaparecido. Será que alguien le ha sabido lamer muy bien las heridas y ya no está herido.

Quizá os sea difícil de creer, o quizá vosotros ya lo habéis vivido; pero yo he visto resucitar a personas con un simple abrazo, y no os podéis ni imaginar lo bonito que me ha parecido.


Comentarios

  1. Fantástico, ya sabes que me encantan tus textos, sigue así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Raul! Se agradecen mucho tus comentarios :) Por cierto, te contesté al otro (no me quedó claro si era sólo para que leyera el texto o querías que lo recitara) :)

      Eliminar
  2. lo siento por no contestar, no leí tu respuesta :S jaja. En principio solo fue para que le echases un vistazo (No creía que quisieses recitarlo), pero si tu quieres, adelante, me encantaría oírlo de tus labios :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame aquí un correo o mándamelo con el gadget de formulario de contacto que tienes a la derecha y te lo mando, si quieres :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Hacemos poesía?