Triste...

La última vez que me llamaron "triste", fue mientras sonreía. Lo cierto es que yo, al principio, creía que me ponía la música muy alta con los cascos para no escuchar al resto del mundo; hasta que descubrí que también lo hacía para callar todo lo que llevaba por dentro. Entonces supe que era un problema que te gustara más lo que veías al cerrar los ojos, que cuando los tenías abiertos. Te diré una cosa: la sonrisa de todos, alguna vez, ha sido como la caja de Pandora. No te avergüences por ello.

Si tengo miedo al amor, no es por el daño que puedan causarme; sino por las razones que les lleven a hacerlo. Quizás cuando me vean por dentro y sepan que todo es blanco y negro, salgan corriendo. Y no culparía a esa persona, porque yo también lo haría si pudiera. Huir de uno mismo debe ser parecido a intentar salir por una puerta de emergencia que está sellada. Así que a veces merece la pena sentarse, quitarse los cascos, ponerse la mano en el pecho y susurrar: "Cuéntame qué te inquieta, pequeño".

Comentarios

  1. Hola clara! Amo tus vídeos y me encanta como recitas eres asombrosa!!! Me encantaría que recitaras mi primer escrito soy nueva en esto así que no soy nada buena pero me encantaría que lo recitarás sólo te pido eso ojalá y me respondas un abrazo y un beso! Saludos desde México!
    Este es el escrito Su rostro...esas facciones tan marcadas y finas, sus ojos...su mirada esa mirada color avellana que es tan penetrante que hace que te pongas nerviosa, su altura..
    la altura perfecta, sus brazos...esos de los que dan los abrazos perfectos, sus labios...delgados y de los que te dan ganas de besarlos a todas horas y su sonrisa...simplemente la sonrisa más perfecta, y entonces me di cuenta de que estaba enamora de aquel chico, de ese chico que tiene a todas la chicas atrás de el y regresamos a lo mismo a complicarnos la vida por una persona, por aquella persona que sabes que aunque no vale la pena seguirás dando todo, absolutamente todo por el y aunque sabes que nunca te hará caso sigues ilusionándose con cada mira que el te da una mirada, Ilusiones, desesperanzas, caricias idas y venidas, separaciones y reencuentros, rupturas y reconciliaciones; de eso esta hecho el amor...!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Hacemos poesía?