He dejado de escribir...


-Que no, que la inspiración se ha ido contigo.-

Ahora que la soledad se ha mudado a vivir conmigo, sólo puedo decir que: No hay nada más triste que preparar las maletas sabiendo que éstas te alejarán de lo que más quieres.
Que sí, que he dejado de escribir. Me sobran tristezas y me falta tiempo y ganas de seguir haciéndolo. En mi vida parece que se han instalado todos los extremos y no tengo el equilibrio necesario como para cruzar todos los vacíos por esa cuerda floja. Será que nunca me acostumbro a que llegue el otoño y las hojas vuelvan a dejarse caer contra el suelo, a merced del viento. Otra jodida estación para echarte de menos, aparte de la de autobuses.
Ahora que vuelve la lluvia y las tormentas, creo que es cuando más me acuerdo de tu risa. No hay mejor descarga eléctrica. Es como si mi corazón arrítmico se muriese de ganas por bailar contigo. Y luego llega tu voz, que es como esa calma que dicen que precede a todas las tormentas, y siento cómo mis miedos se besan con tus valentías. Te cambio uno de tus "pero", por todos mis "aunque". Te coso todas tus excusas a cada una de mis razones. Que " te quiero, pero" es un "te quiero, aunque" si me prometes que cada vez que toques la guitarra, cada uno de los compases será un paso que nos acerque. Que vale ya de impedimentos. Que ya no me quedan sueños para seguir escribiendo-

-te...

Comentarios

  1. DIOOOOOOOOSS.

    La última sílaba rompe.
    Todas las frases del texto rompen.

    Tú rompes con todo.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamenye pero no lo dejes de hacer nunca!

    letrasdegiulietta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Hacemos poesía?