Ya sé que me olvidarás...

No sé cómo explicarle al mundo que el tiempo se divide en momentos buenos y ratos sin ti. Que los días del calendario se tachan ahora más lentos para que yo pueda echarte más veces de menos. Que he estado gritándote miles de "te quiero"s en silencio. Y la culpa siempre es del miedo, pero sobre todo mía por tenerlo.
Si de verdad fuese realista por una vez en la vida, sabría que lo mejor es alejarme a varios infinitos de distancia, con mis inseguridades, tristezas y nostalgias. Pero no se puede emprender un viaje si no tienes punto de partida. Así que espero que alguien me diga en qué momento pasé de formar parte del presente, a ser sólo un recuerdo. Desde cuándo soy una fotografía en blanco y negro.
Ya sé que me olvidarás. Que algún día esa foto se te caerá en la misma hoguera donde sólo quedan las cenizas. en un lugar donde nunca hubo fuego. Que responderás a otras sonrisas y no te acordarás de mi nombre, ni del color de mis ojos que nunca supimos si eran verdes pardos o marrones verdosos. Que perderás el equilibrio en otras caderas y susurrarás a otros oídos los mismos poemas. Ya no sé si me olvidarás, o en realidad lo has hecho ya...

Comentarios