If i were a boy.

-Me han propuesto el reto de (d)escribir cómo sería mi forma de querer si fuese un chico y bueno, he aceptado. Aquí os dejo el resultado.-
Tu gesto cuando te quedas embelesada observando las orquídeas, a través del cristal, de cualquier floristería. Eso es lo más parecido a primavera que se deja adivinar en la ciudad, aparte del polen que vistes en forma de pecas. Te escribo esto ahora que alguien ha pintado en el cielo una tormenta, porque al mal tiempo siempre le ha hecho falta tu cara. Y mi tristeza siempre ha necesitado de urgencia una sonrisa como la tuya, unas manos como las nuestras.
Me asomo al balcón donde ya no hay golondrinas. La niebla gris desdibuja la línea del horizonte que separa el cielo de la tierra, y a mí me recuerda a la parte donde empiezan a verse tus piernas, después de que termine tu falda.
Si tú quieres, te invito a que te mudes a mi casa. Hay espacio de sobra como para que no nos separe el aire y no distingamos si somos dos, o sólo un sujeto. Y si decides venir, prometo que me dolerán tus problemas como si tu corazón fuese una parte más de mi cuerpo. Y de paso te aseguro que mis palabras no se las llevará el viento porque me encargaré de tatuártelas en la piel a besos, que el fuego ha quemado ya demasiadas ilusiones.
Tienes pinta de arma de destrucción masiva y yo en el amor siempre he sido un poco masoquista. Y tu boca me recuerda a la salida, por donde entra luz, del túnel tan oscuro de mi vida. No. No estoy seguro de que hoy haya llegado la primavera, pero si algo sé que es cierto es que me partiría el pecho con tal de verte feliz.
PD: ¡Feliz día mundial de la poesía! Emoticono smile Gracias por todo, por tanto, que es mucho.

Comentarios