La parte de mí que murió contigo



Si miras bajo tu cama, podrás ver el cadáver de la parte de mí que murió contigo. Acumulando polvo junto a todos los recuerdos que acabarás olvidando, incluida yo. Cuando lo encuentres, imagino que me tirarás a la basura como cuando muere un animal pequeño al que has tenido poco aprecio. Con suerte, quizás me entierres y sirva de abono para tu futuro jardín. El caso es que no comprobarás si mi corazón sigue latiendo y ése será el principio del fin. No llorarás porque no sabrás que me has perdido, aún no te has dado cuenta de que hace tiempo que me fui.

No serás la única persona que vea lo ocurrido. Hay réplicas de mi cuerpo sin vida por toda la ciudad, en cada rincón donde un día fui feliz (Repito: "Fui"). Momentos que jamás volverán y que no se van a repetir.

Si inspeccionan el cadáver, verán que lo mató la indiferencia, el olvido y las promesas sin cumplir. Que pese a haber muerto, estuvo mucho tiempo "vivo", esperando que alguien le pidiera que volviese a vivir. Y se dejó morir, aunque le pudiese el miedo, para intentar empezar de cero, lejos de todo, lejos de allí.

Hoy ese cadáver ha vuelto a escribir, soy yo intentando expresar cómo me siento, que lo siento. Si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o deje que nos gane el silencio. Incluiré sus palabras en el panegírico de quien no voy a volver a ser, en su entierro.

Comentarios

  1. Me fascina como escribes, eres genial. Saludos desde México ♡

    ResponderEliminar
  2. Sigues escribiendo fenomenal Clara, saludos desde otro lugar del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Préstamos.
    Cuánto dinero necesitas
    Escríbeme +54 9 11 5761-8426
    Nos vemos por WhatsApp
    Correo electrónic: prestito.italia@libero.it
    https://twitter.com/prestitoitalia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Hacemos poesía?