Me empieza a faltar el aire


Voy a creer que «La vida aprieta, pero no ahoga» aunque haga tiempo que a mí me falta el aire. Estoy mirando al techo porque me da miedo cerrar los ojos y ver la oscuridad de dentro. Contaría los puntos del gotelé y no serían nada comparados con las cosas que me recuerdan a ti. Me levantaría de la cama si eso no implicase poner los pies en el suelo.

Intento dejar la mente en blanco para que haga contraste con mi futuro negro y no puedo. Tengo tantas preguntas sin respuesta que sólo podría ser feliz si se extinguiesen las interrogaciones. A veces creo que mi mente es un álbum de recuerdos a los que les falta pie de foto. Quiero llorar, pero no podré parar y por eso no empiezo. 

Fuera hace buen tiempo comparado con el vendaval que siento. Escucho de fondo sirenas y espero paciente que nadie se haya dado cuenta de que me he muerto. Aparentar se me da igual de bien que seguir los consejos. Como ejemplo pondré el día que dejé de luchar contra mis complejos porque vencieron. A veces niego mi cuerpo, no lo reconozco mío. En las ojeras hay pruebas de que hace una semana que todo son pesadillas. No sonrío mucho porque no sé forzar las cosas. La foto es ironía.

La mayoría del tiempo, si puedo elegir, prefiero estar sola. El romper todo lo que toco me hizo pensar de qué material estoy hecha. No me desnudaría delante de nadie para que no se asuste al ver mi pena. Me da ansiedad tener ansiedad, por eso el bucle. A veces me gustaría escapar o dejarme llevar, pero no siento seguro ningún lugar, o los libros, quizás. Si alguna vez prohibiesen el arte, me suicidaría. De hecho, no debería estar escribiendo esto. 

No puedo pasar página porque he terminado el libro y a veces necesito releer varias veces los finales para creerlos. No sé qué daría por que me dijeses qué hice mal y poder saber así que voy a repetirlo. Me bastaría con que alguien me cogiese la cara para comerme la boca. Aunque me daría ansiedad, como todo. Y luego huiría lejos de mí, que es el lugar favorito de las personas que echo de menos. 

Quizás por eso, dividiría la humanidad en tres grupos: las personas que me han hecho daño, las que van a hacérmelo y mamá. Supongo que porque hoy es uno de esos días que mejor no.


Comentarios

  1. Estamos igual a diferencia de que tu escribes por mi..

    ResponderEliminar
  2. Tienes ese no sé qué, que hace posible encontrarme en tus letras. Abres mi pecho y escribes todo lo que llevo dentro y callo por temor a verme débil. Gracias por ser mi voz.

    ResponderEliminar
  3. Es genial tu página
    https://juntosporsanse.org/2019/02/25/jussara-malvar-presenta-su-equipo-para-seguir-trabajando-por-sanse-en-la-proxima-legislatura/

    ResponderEliminar
  4. Préstamos.
    Cuánto dinero necesitas
    Escríbeme +54 9 11 5761-8426
    Nos vemos por WhatsApp
    Correo electrónic: prestito.italia@libero.it
    https://twitter.com/prestitoitalia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Hacemos poesía?