Jaula.


Soy mi propia jaula. Coarto mi libertad en una obsesión extraña por forzarme a ser racional, por no dejarme llevar. Corto mis alas, probablemente porque sé lo que duelen las caídas y no me puedo permitir ninguna más. Dinamito mi cielo cuando veo que mis pies se alejan del suelo y me recuerdo que no sé volar.

Yo no elegí esto. Los grilletes, las cadenas. Alguien puso las piedras sobre mis huecos huesos de pájaro. Condenada a que el roce de una piel que no sea mía me queme al tacto. Quiéreme. No, no me toques, pero, por favor, hazlo. Necesito sentirme viva.

Quiero explicártelo. No te pido que lo entiendas, pero necesito que lo entiendas. Esa es mi condena. Alguien me hirió ahí y no ha dejado de dolerme. Entra en mi vida. Hazlo despacio. Cuidado, podrías romperme. Crees que exagero. Para, lo estás haciendo muy fuerte.

No fue mi culpa. Yo no esperaba a nadie, tenía la puerta cerrada; pero su objetivo era firme y entró por la ventana. Mejor calla, no digas nada. Si eliges no quedarte, entenderé que te vayas.

Ya no es templo este cuerpo, sino ruinas. Ya no hay alas, ni plumas, ni cielo. El miedo se ha convertido en rutina. Dame una razón para volver a alzar el vuelo.

Comentarios

  1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui hacia él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos de amor perdido
    3) Detener los hechizos de divorcio
    4) Hechizos matrimoniales
    5) Hechizo de embarazo
    6) Hechizos de ruptura
    7) hechizo de muerte
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) Lotería
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Hacemos poesía?