Deja tu comentario


¡Hola!

Si has llegado hasta aquí es porque te has puesto a indagar en mi blog, así que varias cosas:

1. ¡GRACIAS! El trabajo para actualizar todo esto ha merecido la pena por tu visita.

2. Siéntete libre de dejarme un comentario y lo contestaré en cuanto me sea posible.

3. Si por el contrario, prefieres algo más privado, puedes escribirme por medio del formulario de contacto que tienes en un gadget a la derecha o directamente a mi correo: clara.yeb@gmail.com

4. Si finalmente te animas a escribirme, te ruego paciencia a la hora de esperar respuesta. Intento contestar todos los correos de la mejor manera posible (muchos de ellos implican leerse blogs a los que hay que dedicar mucho tiempo), pero te aseguro que tarde o temprano te contestaré si el correo no se pierde por mi bandeja de entrada.

5. Si todo esto es posible es por gente increíble como tú, así que:

¡¡¡GRACIAS POR TODO, POR TANTO, QUE ES MUCHO!!!



60 comentarios:

  1. Hoola, es que tampoco escriba muy bien y no es que lengua sea mi asignatura favorita, pero algo es algo y lo único que te puedo decir es que tienes un buen caracter al escribir y sigue adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que puedo decirte sólo una cosa... ¡Gracias! :) Por pasarte, por el tiempo perdido que eso supone y por dejar tu huella. ¡Un abrazo!

      Eliminar
    2. Clara donde puedo encontrar el último vídeo que has subido , me refiero al texto

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Para nada... :) Aún me queda mucho por mejorar y aprender, pero poco a poco. ¡Gracias! ^^

      Eliminar
  3. holaaa cieloo eres genial amo tus poesias.
    puedo poner alguna en mi blog ?esque mi blog es en honor a ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      A ver, puedes poner las que quieras... aunque creo que no hay blog que me haga mejor honor que el mío propio ¿no? jajaja De todas formas me puedes dejar el enlace por aquí, si quieres.

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog. :* quisiera que te pasaras por el mío, y me ayudaras, me gustaría rectificar errores y esas cosas, http://brokeninsidee.blogspot.es/ saludos hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy quién para sacarte errores, porque soy la primera que los tiene :) Pero como consejo te digo que se basa en escribir todo lo que sientes intentando buscar la perspectiva más atractiva, desde donde la gente no lo suele "mirar" :) ¡suerte!

      Eliminar
  5. me as echo sentirrr geniialll y me encantaa ese don q tieness ERESS MI IDOIOLA TE LO JURO(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con lo primero de que te he hecho sentir genial :) ojalá lo consiga muchas más veces y cada vez mejorando un poquito más. ¡Un abrazo grande!

      Eliminar
  6. Buenas! Me encantan esos videos que pones comentandolos con tu voz! La verdad... son preciosos! podrias subir alguno con las letras en la descripción? Te lo agradeceria. esas poesias son las mejores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :) En primer lugar, me alegro un montón de que te guste todo lo que hago. Las letras de todos los vídeos las tienes en el blog (en la pestañita que viene al principio en gris que se llama "mordiscos de gato"). En las descripciones me suelo limitar a poner las formas de contacto (si ya de por sí no las lee casi nadie, imagínate si pongo ese testamento jajaja). Un abrazo :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Ala no me habia dado cuenta de que estaban en la pestañita del principio. Ahora que me lo has comentado ya me he dado cuenta! Gracias y sigue con tus poemas. Un abrazo :)

      Eliminar
  7. Escribes y recitas precioso, tienes una sensiblidad que me ha dejado pasmada, más aun teniendo en cuenta tu juventud.
    Y tienes valentía para escribir tan a flor de piel. Bravo por ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la juventud ni siquiera me excusaría de hacerlo mal, pero te doy las gracias por valorarme teniéndolo en cuenta también :)
      Esa valentía (casi inexistente al principio) es gracias a cosas como ésta, así que vamos a dejar que ese "bravo" sea por las dos, que es muy bonito compartir. Un abrazo enorme, de esos que reconstruyen todo lo que se tiene roto. :)

      Eliminar
  8. Hola, hoy te he encontrado por casualidad, me encanta como escribes, y tu voz en cada uno de los vídeos. Creo que está demás decirte que eres una artista de corazón, que eres genial, y que llegas a cada persona, ojalá yo pudiera expresarme de tal manera como lo haces tú.
    Desde Chile una chica de tu misma edad, te felicita y te entrega su admiración, saludos, cuídate:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que está de menos decirte "gracias", porque ya no se me ocurre ninguna forma de agradecer todo el apoyo. :) Y no dudes que puedes expresarte mucho mejor que yo (igual no... de hecho, cada uno tenemos una forma de ver la vida y como tal, tenemos otra forma de plasmarla). Todo consiste en ponerle muchas ganas y sentir cada milímetro de tinta que te desangras. Te aseguro que detrás de ese "ojalá" puede haber un "Sé que puedo hacerlo". Mucho ánimo y, de nuevo, gracias :) ¡Un abrazo enorme para el otro lado del charco! ^^ Cuídate.

      Eliminar
  9. me encanta todo lo que escribes solo decirte que mil gracias, por que con tus videos y tus textos eres capaz de alegrar un dia a una persona que no sabe como encontrar el camino por donde seguir, gracias por que con tus textos haces que me sienta identificada y siempre es bueno reir mientras estas llorando, simplemente, gracias por dar un sitio donde poder escuchar lo que yo no se como expresar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) ¿Sólo decirte? Creo que me has dicho todo lo que necesitaba oír para tener un poquito más claro que quiero seguir adelante con esto durante mucho mucho tiempo. Que me encanta saber que consigo que te sientas identificada y que te puedo hacer reír cuando estás llorando. Así que gracias a ti, por sentir tan como yo, por pasarte por aquí y por dejar tu huella. Gracias también por la sonrisa que me has dibujado. ¡Un abrazo gigante! :)

      Eliminar
  10. Hola, para empezar me encanta como escribes y como transmites lo que quieres decir, me llegas muchísimo, sigue asi .
    Otra cosa es que me encantaría poder recitar algún texto tuyo, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nazaret! :) Muchas gracias por tu apoyo, es todo un honor que te halaguen por hacer algo que te encanta... Puedes hacerlo si quieres, no hay problema :) Si lo haces, no dudes en mandarme el enlace ^^ ¡Un beso!

      Eliminar
  11. Hola Clara. He escuchado tus vídeos en los que narras textos. Me a gustado tu voz. Quería proponerte algo. Te explico: mi novia me enseño vídeos tuyos(y de otras personas) en que se narran textos emocionantes y se que le gustan mucho. Entonces se me ocurrió la idea de hacerle uno escrito por mi y narrado por mi, pero mi capacidad lectora no es muy buena y mi voz no es agradable ni profunda, a veces no se me entiende. Por eso te quería proponer que leyeras tu mi texto, y lo grabaras. Y se lo enseñaría a mi novia, ¿que te parece?
    Por cierto, en mi blog escribo mis reflexiones y eso también, se te apetece pásate. Espero tu respuesta. Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Miguel! :) Me parece una idea estupenda jaja puedes mandarme el texto por el formulario de contacto que hay en la barra derecha del blog y yo te lo grabo y te lo mando en cuanto pueda :) Tengo algunos textos pendientes por mandar, así que no te puedo prometer que lo tenga pronto; pero sí que te aseguro que lo voy a hacer. :) También me pasé por tu blog y como consejo te diría lo primero que cambies el color de fondo del blog, porque es un color muy fuerte que cansa la vista cuando llevas poco escribiendo. Sobre la manera de escribir pues creo que no soy quién para juzgarte ni valorarte, pero a mí personalmente sí que me ha gustado bastante lo que haces. Quizá yo sería a veces algo menos literal, pero por otro lado a lo mejor yo soy demasiado abstracta jajaja Ojalá consigas ser periodista como quieres (si no lo eres ya jaja) y puedas perseguir tus metas :) ¡Un abrazo! Estamos en contacto.

      Eliminar
  12. Buenas! Sería un honor que te pasaras por mi blog , le echaras un vistazo y me dieras algún consejo si te parece bien. Es bastante nuevo, pero bueno si decides pasarte espero que te guste lo poco que hay.
    Se llama cariocinesis.blogspot.com
    Un saludo y una abrazo!
    Pd: Y bueno sobra.. pero no dejes de hacer esto. Lo haces DE CINE y a mi me tienes enamoradito perdido... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te perdono tu mal gusto para "enamorarte" jajaja Gracias por el apoyo :)Te dejo mi huella en tu blog...

      Eliminar
  13. Gracias :3 Gracias :') Aunque a veces me sienta mal veo tu video y me siento mejor,solo tengo nervios por escuela :( ,pero ya se me pasan :3 La verdad GRACIAS ...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dije que para lo que necesites, ahí estoy :) Gracias a ti por confiar en mí y pedirme consejo... ¡Un abrazo y ánimo!

      Eliminar
  14. ¡Hola Clara! ¿Qué decirte, que no te hayan dicho ya? Me encanta la manera tan sencilla e impresionante que tienes de conectar con la gente, con sus problemas, sin conocerlos.
    Personalmente, he pasado una mala etapa hace poco, y con "No te rindas" me he dado cuenta de que hay que seguir adelante, pase lo que pase, que hay que ser como un Junco, que se dobla, pero siempre sigue en pie.
    Y que muchísimas gracias por todo esto, por supuesto sigue haciendo vídeos y textos tan bien como siempre.
    Has tocado en el corazón, de una Anónima más.
    Un saludo, sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con anónimos como tú, no me importaría que a todos se nos perdiera el nombre...
      ¿Y qué te digo yo a ti? Creo que he dicho como dos mil veces que ya no sé cómo daros las gracias por todo el apoyo que me estáis dando, pero es que es verdad. Creo que la palabra "gracias" no hace justicia a todo lo que os debo. Me alegra muchísimo saber que "No te rindas" te sirvió para darte cuenta de que hay que aguantar marea y ser fuerte -que es lo que necesitamos para sobrevivir-. No hay nada mejor que hacer lo que te gusta y que encima eso sirva para ayudar o dar ánimos a la gente. No se puede pedir más. Tú a mi también me has tocado el corazón -a dos manos-. De verdad que gracias, de corazón. ¡¡Un abrazo muy grande de esos que reconstruyen si hay algo roto!! :)

      Eliminar
  15. Me llevas a otro mundo en el que realmente puedo ser yo
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad el mundo es el mismo, sólo que un poquito camuflado para que no escueza tanto... Siempre puedes ser tú misma -y que le jodan al resto-. Gracias, Teresa.

      Eliminar
  16. Hola clara.
    Creo que ya te he escrito en un vídeo pero realmente no decía todo lo que podría justificar aquí.
    Es genial la forma en la que escribes y además de ello el amor que le pones a lo que haces, me siento muy identificada.
    Gracias por hacerlos, porque creo que no estoy sola en aunque sea una parte de mi ser por más pequeña que sea.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por hacer más perfectas si caben las tardes de tormenta y manta

    ResponderEliminar
  18. Hola Clara! Desde ya me encanta tu voz, tu forma de escribir,de como expresas todos tus sentimientos, logras que cada persona que te escucha o lee se sienta identificada contigo, me encantaría saber mas de ti, ya que compartimos la pasión por la escritura y la literatura, saludos desde Argentina, Brisa! Espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  19. Haces magia con las manos, me encantaría saber plasmar en un papel todos mis sentimientos igual de bien y bonito que lo haces tú. Tus textos y tu voz desprenden una elegancia indescriptible, gracias por hacerme soñar despierta cada vez que el correo me notifica que has subido un nuevo vídeo -correo que echo de menos- y cada vez que escucho una de tus maravillas. Eres increíble.

    ResponderEliminar
  20. Superandoloimposible7 de diciembre de 2014, 7:52

    Hola Clara. Lo primero es decirte que me encanta lo que haces y me parece precioso, y además se te da genial. Quería comentarte que no me deja escribir en el apartado que tienes a la derecha para mandarte un correo, y me preguntaba si me le podrías dar para escribirte directamente. Si lo prefieres, puedes mandar un correo a esta dirección: superandoloimposible@gmail.com y así yo podré responderte con el correo que quería mandarte. Un beso y gracias por compartir con nosotros el gran arte de las letras.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como escribes, y sobre todo como recitas. Llevo siguiendote bastante tiempo ya, y me gustaría mucho recibir una opinión sincera de alguien como tu. Si decides pasarte muchísimas gracias. eres un cielo. Gracias por los ratos de buena lectura que me proporcionas. Un saludo desde el norte. http://cariocinesis.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  22. Hola clara , me encantan tus videos y me encantaria que recitaras algun texto mio algun dia seria un sueño increible
    de verdad gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola clara, no soy muy amante de la poesia, pero escuchar tus videos me transporta a otra parte, son exelentes, muchas gracias por hacer lo que haces, espero nunca deje de ser vital para vos, por que me encantaria ver trabajos nuevos tuyos, no me canso de escucharte, me transimitis tu pasion y tenes una hermosa voz, Saludos desde Argentina!!!! un admirador.

    ResponderEliminar
  24. Tus videos y tus letras son increibles. Me has puesto la carne de gallina con todas y cada una de tus palabras. No sé mucho de escribir, a veces lo hago para desahogarme, pero me encanta leer y te aseguro que estos textos escritos tan sinceramente, y a la vez de una persperctiva tan bonita son impresionantes. Te animo a que sigas escribiendo porque tienes un gran talento y porque tus palabras endulzan cada momento triste. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Tienes algo que te diferencia de los demás, algo que te hace especial. No dejes nunca de hacer videos ni de escribir POR FAVOR. Te admiro muchísimo.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta como escribes. Tienes una manera hermosa de describir las cosas, palabras que a muchas personas les encantaría escuchar

    ResponderEliminar
  27. Tienes un don, Clara. Tus textos son alucinantes. A mí siempre se me ha dado fatal la poesía, pero intento esforzarme un poquito más cada día. Yo también tengo un blog, y sería un honor si te pasaras por allí a echarle un vistazo (http://bocadoliteral.blogspot.com.es). Ojalá algún día tan buena como tú :)

    ResponderEliminar
  28. Amo tus poesías posta las amo :3
    Besos desde Argentina ♥

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    La verdad que me he parado a escuchar las poesías de tu canal y me he enamorado completamente. La poesía es una de las cosas que más me gusta. Cuando tengo tiempo suelo escribir alguna que otra, y escuchándote siempre me vienen ideas buenas. No sé qué más decirte, simplemente que no cambies, que sigas con los poemas y espero que te valga para algo y ganes algo.
    Un saludo y un beso desde Asturias.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Quiero decirte que todo lo que escribes es hermoso en verdad me haz inspirado demasiado :3 de podría decir que te haz convertido en un ejemplo a seguir en verdad nunca dejes de escribir por que todo eso es hermoso *-*

    ResponderEliminar
  31. aaaaaahhhh
    Gracias
    maravillosa idea...

    ResponderEliminar
  32. SI QUIERES QUE DOS PERSONAS SE PELEEN NO FALLA.
    Opciones
    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

    ResponderEliminar
  33. Clara ,que te puedo decir .. Sinceramente y de todo corazón me encanta lo que escribes ,me desplaza a otro mundo ..
    Me gusta muchísimo la literatura ,escribir ,imaginar ,y me gustaria el dia de mañana poder sacar un libro y crecer como autora .. Y recordare que comence leyendo tus poesias entre otras..
    Tienes muchisimo futuro,y yo.. Yo te deseo lo mejor ��
    Un beso enorme desde valencia
    Pd: Estoy encantadisima con las poesias de tu canal .

    ResponderEliminar
  34. Hola, espero que algún día puedas visitar mi blogg, es nuevo, siempre me gusto escribir pero nunca lo saque a la luz, creo que llego el gran día, espero que te guste, me encantan tus textos.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el blog, Clara!! sigue así porque tienes mucho talento.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena por tu blog. Te sigo desde hace muy poco pero siempre he estado pensando en escribir, a nivel personal, reflexiones como las tuyas.

    Muchas gracias por compartir momentos, sensaciones, vivencias y experiencias personales en un espacio como éste. Espero y deseo que lo sigas haciendo. Que no decaiga el ánimo.

    Un saludo. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  37. Porque haces que al cerrar los ojos, caiga dormida rapidamente con esa voz, sigue así, vas a llegar muy lejos <3

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Me encanta todo lo que escribes eres muy muy buena y yo bueno tengo 15 años y me gusta mucho escribir y la gente dice que se me da bastante bien etc...me gustaría crear un canal para hacer esto..y poderlos compartir con la gente me gustaría si pudieras darme algún consejo o Ayudarme de alguna manera porque estoy un poco perdida y no se como empezar gracias!

    ResponderEliminar
  39. por que no has subido videos a youtube ??? :(

    ResponderEliminar
  40. Hola, me encanta como escribes y me e inspirado en mogollones de cosas tuyas para escribir pero quería pedirte un favor de haber si podrías mirar mi blog y haber si te gustan. Ya que esto de escribir es mi manera de aislarme de la puta sociedad que hay al otro lado de mi ventana

    ResponderEliminar
  41. Gracias por ser la inspiración para muchas personas como yo que no creían en un talento que tenían encerrado en el pecho. Eres digna de la poesia.

    ResponderEliminar
  42. Me parecen muy interesante tus vídeos y tiene una bonita voz qque e hace perfecta a la poesía. http://www.ups.edu.ec/

    ResponderEliminar

¿Hacemos poesía?